Bollinger 007 James Bond 2011

Bollinger presenta el champagne de James Bond 007

Share with:


Bollinger ha presentado el champagne que rinde homenaje al agente secreto más famoso del cine de todos los tiempos, a James Bond, 007. Es con una edición limitada del champagne Bollinger Millésime 2011 y que está disponible durante la época navideña para convertirse en el objeto de deseo de cualquier amante del champagne, el cine y de este icónico personaje.

El lanzamiento de este champagne está concebido para celebrar el anuncio mundial de la llega de la 25ª película de la saga 007, No Time To Die, que se estrenaré el próximo 2 de abril en el Reino Unido. De esta forma, la Maison cumplirá con 40 vendimias acompañando a James Bond en sus películas y formando parte reconocible de su famoso legado.

«Es un orgullo poder celebrar 40 años al lado de James Bond. Una prueba más de la amistad que nació en 1979 entre mi padre, Christian Bizot, y el productor de esta saga de grandes películas, Cubby Broccoli. Una relación que, sobre todo, se basa en valores compartidos, como la excelencia y la elegancia», ha confesado Étienne Bizot, Consejero Delegado de la Société Jacques Bollinger.

Estas destacadas cualidades se reflejan a la perfección en Bollinger Millésimé 2011, un champagne que confiere una experiencia única al tratarse de una edición limitada elaborada exclusivamente con la variedad Pinot Noir de la localidad francesa de Aÿ. Esta es la primera vez que la Maison elabora una cuvée basada al 100% en este histórico Grand Cru.

La cosecha de 2011 dio lugar a una Pinot Noir compleja, potente y armoniosa que ha resultado en un vino con carácter. Sus aromas tostados y torrefactos iniciales evolucionan, con cada sorbo, hacia notas de miel, caramelo y frutas amarillas. Expresivo y redondo, con un final fresco y mineral.

El diseño del producto rebosa, como el propio Bond, estilo y elegancia. La botella de 75 cl se viste de gala para la ocasión: de negro con detalles en blanco; y en su parte frontal el número 25 formado con los títulos de todas las películas ya estrenadas de la serie. Un diseño único y original que se completa con un estuche de vidrio y madera, cuyo sistema de apertura está basado en escenas míticas de la saga.

En definitiva, esta edición especial limitada promete convertirse en el regalo perfecto para todos los amantes del champagne y, por supuesto, del agente secreto más famoso del mundo.

El precio de este objeto de culto, el champagne de 007, es de 180 euros por botella y se puede encontrar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y en tiendas especializadas del sector.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>