Fira del Gall

La Fira del Gall de Vilafranca vuelve el 21 y 22 de diciembre de 2019

Share with:


Vilafranca del Penedès vivirá una nueva edición de la Fira del Gall el 21 y 22 de diciembre de 2019. Con ella, la capital de l’Alt Penedès vivirá un nuevo fin de semana alrededor del vino y la gastronomía.

En esta ocasión la feria contará con más de medio centenar de actividades.

Como es habitual, en el centro de Vilafranca se podrá encontrar el Mercat d’Aviram. Se trata del mercado con gallos autóctonos del Penedès, que se pueden comprar vivos y existe un servicio que devuelve al gallo escogido ya listo para cocinar.

Como es habitual tampoco faltarán las visitas a bodegas de la DO Penedès, en especial las ubicadas en Vilafranca del Penedès. Y relacionado con el vino también estará el Celler Penedès en el que se pueden comprar y adquirir vinos de la zona. Tampoco faltará la mostra gastronómica y el mercado de productos artesanos, entre otras propuestas y actividades propias de esta feria que llena Vilafranca con miles de personas año tras año.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>