Las Enojornadas 2020, del 20 y 21 de febrero, ponen el foco en la internacionalitzación

Share with:


La segunda edición de las Enojornadas, que se celebrarán el 20 y 21 de febrero en Sant Sadurní d’Anoia, podrán el foco en la internacionalización del enoturismo. Dirigidas a bodegas y empresas del sector enoturístico, las jornadas cuentan con un ambicioso programa, en el que expertos nacionales e internacionales profundizarán en cuáles son las principales herramientas para llegar al cliente final y cómo se debe actuar para adaptarse a él y mejorar las estrategias en los diferentes mercados, como Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Rusia. También se hablará de destinos enoturísticos de referencia como Italia y Chile y se presentarán iniciativas empresariales de éxito e inspiradoras.

Las Enojornadas, que se celebran en el Centro de Interpretación del Cava de Sant Sadurní d’Anoia, son un punto de encuentro y conocimiento entre profesionales para tratar temas de actualidad del sector del vino, en especial del enoturismo. Van dirigidas a profesionales de bodegas de toda la geografía española, así como a profesionales de empresas del sector del turismo que tengan un interés directo en el turismo enogastronómico, ya sean agencias de viajes, casas rurales o servicios de restauración, entre otros. En esta nueva edición, la periodista especializada en enoturismo Ruth Troyano volverá a ser la encargada de conducir el encuentro.

Estas nuevas Enojornadas contarán con la participación de prestigiosos ponentes como  Zaida Semprun (Directora de Hacedores The Experience Collection), Anna Sánchez (Directora de Marqueting estratégico de la Destinación Barcelona), Gabriel Guilera (Jefe de Contenidos de Turisme de Ocio y miembro del equip de Dirección General de Turismo Barcelona), Sean P. O’Rourke (Co-Fundador y CEO de EATour Specialist), Julio Botella (Propietario de Julio Botella Travel), Alicia Ortiz (Gerente de Enoturismo Chile), Roberta Garibaldi (Especialista en turismo enogastronómico), Beatriz Vergara (Directora de enoturismo de González Byass), Enrique López (Co-fundador y CEO de El Cavino del Vino) y Francisco Retamero (Co-propietario de Descalzos Viejos).

Las Enojornadas están organizadas por el Institut del Cava, la asociación de bodegas elaboradoras de Cava que en los últimos años apuesta por apoyar a las bodegas en el desarrollo del enoturismo, y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Sadurní d’Anoia.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *