El COfundador de Casa Mariol fallece a los 36 años por coronavirus

Share with:


Miquel Àngel Vaquer, fundador junto a sus hermanos de la bodega Casa Mariol, ha muerto a los 36 años víctima del coronavirus. Su muerte ha generado una importante desolación en el sector de vino catalán y en especial en la Terra Alta, ya que la bodega familiar está en Batea, en el corazón de esta Denominación de Origen.

La misma familia es quién ha hecho pública la noticia por medio de las redes sociales y con muestras de consternación desde diferentes ámbitos, como la que ha hecho llegar el mismo consejo regulador de la DO Terra Alta. En un comunicado, la denominación de origen “expresa su más sentido pésame por la pérdida de Miquel Àngel Vaquer, miembro de la familia de CEller Mariol que ha muerto víctima del COVID-19. Desde el Consell Regulador queremos reconocer su labor a favor de los vinos de la comarca y en la difusión de la marca DO Terra Alta. Su espíritu joven y con voluntad renovadora estará siempre presente entre nosotros. Acompañamos la familia y sus amistades en estos momentos duros de pérdia y dolor”.

Además de bodeguero, Vaquer también ha sido impulsor del vermout y antes de implicarse en la bodega familiar trabajó en el sector de la comunicación. Era licendiado en Comunicación Audiovisual y había trabajado para diferentes productoras implantadas en Barcelona hasta que en 2007 lo dejó para trabajar en la bodega familiar.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *