Bodegas Luna Beberide estrena un Wine Auto

Share with:


¿Sabes que es un Wine Auto? Es la nueva propuesta de Bodegas Luna Beberide que se lanza al take away del vino con ánimo de que sus clientes se lleven el vino a casa con todas las medidas de seguridad necesarias. La bodega leonesa cuenta con su propia tienda online y plantea esta alternativa para ofrecer tranquilidad a sus clientes en tiempo de coronavirus.

Con el Wine Auto, a partir del 4 de mayo el consumidor podrá llevarse su pedido de vino desde el coche. Si la intención es comer en casa y celebrar que pronto podremos hacer lo mismo con los amigos y hace falta vino, es cuestión de acercarse a la bodega. La idea es simple y divertida: te acercas al aparcamiento de Luna Beberide, en Cacabelos, León y desde la ventana de la oficina, a través de una cesta desinfectada con el uso de cada cliente, te harán llegar las botellas de vino al coche.

El Wine Auto estará abierto de lunes a viernes de 9 a 13h y de 15 a 19h y estará ubicado en las instalaciones de la Bodega Luna Beberide en Cacabelos, en León.

Con esta medida y con el lanzamiento de su estrategia ecommerce, Bodegas Luna Beberide se adapta a las nuevas formas de consumo que garanticen la seguridad de consumidor y trabajadores sin dejar de ofrecer el servicio.

Sobre bodegas Luna Beberide

Bodegas y Viñedos Luna Beberide nace en el año 1987. En la comarca de El Bierzo, entre la casa de Villafranca del Bierzo, reservada para el envejecimiento de sus vinos tintos, y una nave de elaboración en la Localidad de Cacabelos. Luna Beberide cuenta con 80 hectáreas de viñedo entre los municipios de Cacabelos y Villafranca del Bierzo. Situado entre los 450m. y los 900m. de altitud, en laderas orientadas al sur, con suelos arcillo- calcáreos y zonas de pizarra descompuesta, la edad de las cepas oscila entre los veinte años de las plantas foráneas y los más de sesenta años de las plantaciones de Mencía.

Treinta años después de que Bernardo Luna se lanzase a la elaboración de vinos, hoy, la segunda generación de la familia Luna Beberide, de la mano de Alejandro Luna Beberide solo pretende seguir esa línea de calidad marcada en 1998 por Mariano García, el que fuera enólogo de Vega Sicilia durante muchos años y amigo de la familia.

En Luna Beberide apuestan por las variedades autóctonas:  la Mencía y el Godello que dan nombre a los vinos jóvenes, el Luna Beberide Mencía y el Luna Beberide Godello. Asimismo, las elaboraciones en barrica procedentes de las cepas más viejas también son 100% varietales de la zona. Sus Vinos de Paraje: el Finca Luna Beberide y el Art son una selección de las cepas centenarias de las pequeñas parcelas escarpadas que existen en los altos de la finca de Villafranca del Bierzo.

El otro gran vino de paraje, El PAIXAR se elabora con varias parcelas de viña en Dragonte (Corullón), diseminadas en minúsculos minifundios, donde se trabaja codo con codo con los agricultores del lugar para recuperar el patrimonio vitícola de un pueblo de montaña.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *