Noma, uno de los mejores restaurantes del mundo, se reconvierte en un bar de vinos

Share with:


El prestigioso restaurante danés Noma reabrirá ahora convertida en un bar de vinos. Según ha anunciado el mismo restaurante en un mensaje en las redes sociales, la crisis generada por la pandemia del coronavirus ha llevado sus responsables a tomar esta decisión.

La previsión es que el restaurante de Copenaghen reabra este 21 de mayo transformado en un bar de vinos exterior en el que servirá dos clases de hamburguesas: una con queso y otra vegana. Sobre los vinos, el restaurante no concreta cual será su oferta pero se da por hecho que quien se acerque a los jardines del restaurante, al lado de un lago, podrá escoger en los aproximadamente 800 vinos que tiene la carta del restaurante.

A pesar de este cambio, los fans de René Redzepi, el chef de Noma pueden estar tranquilos. Estos cambios son temporales y solo se mantendrán mientras la crisis de la pandemia de la Covid-19 no permitan al restaurante ofrecer sus servicios temporales. Así que insisten que el cambio es temporal y la conversión en un bar de vinos al aire libre es una fórmula para  mitigar el daño que la pandemia está haciendo a bares y restaurantes de todos los países que se van afectados por ella. El restaurante Noma ostenta dos estrella Michellin y los años 2010, 2011, 2012 y 2014 fue considerado como el mejor restaurante del mundo.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *