Innsbruck, la descubierta de un destino para gourmets

Share with:


Un buen plan para disfrutar de unas vacaciones o de una escapada durante un puente para los paladares más finos está en Austria, en el Tirol. Innsbruck para gourmets es un excelente destino ya que en la capital tirolense se mezclan la tradición rural de esta zona de los Alpes con la vida urbana. Y todo esto se suma también el cosmopolitismo que a la ciudad austriaca le da su cercanía con Italia uno de los países con una gastronomía más famosa y extendida a nivel internacional pero que en cada lugar tiene sus propias particularidades.

Por todas estas razonas, en Innsbruck y en el Tirol se pueden encontrar restaurantes tradicionales en los que degustar los platos locales más típicos, mientras que en los refugios alpinos se sirven contundentes meriendas y comidas caseras al estilo más tradicional de la región. Además, la ya comentada cercanía con Italia hace que en la ciudad se encuentren numerosos restaurantes italianos en los que los más paladares más finos podrán disfrutar de una excelente selección de antipasti, pizzas, pasta y pescados frescos.

A todos ellos se suman una gran variedad de restaurantes internacionales como los asiáticos y los mexicanos, sin olvidar las mejores tendencias en cocina 100% saludable con restaurantes vegetarianos y veganos. Y todo esto sin olvidar la gran cantidad de cafés y pastelerías que harán las delicias de los amantes de los dulces y que son un lugar ideal para hacer una pausa durante los paseos por el centro de la ciudad. Aquí, entre otras muchas cosas, se puede reseguir el paso de la dinastía de los Habsburgo, ver el Tejadillo de Oro, el Palacio Imperial, el casco antiguo medieval así como también la famosa Iglesia de la Corte con sus famosos Hombres Negros.

La oferta gastronómica, de cafés y de pastelerías de la ciudad se complementa con una animada oferta de bares nocturnos en el mismo centro de Innsbruck. Estos son el lugar ideal para acudir después de cenar tras un intenso día de visita a la ciudad, la región o de si la visita se realiza durante los meses de frío, tras esquiar en sus cercanas montañas. Unas montañas espectaculares que en invierno brillan por el blanco de la nieve que allí se acumulan y que son preciosas durante el verano con el verde de sus prados y que se pueden ver desde el mismo centro de Innsbruck.

Aquí encontrarás todos los detalles de Innsbruck que necesitas para visitar la ciudad.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *