La mejor bodegas para sus vinos

Share with:


Explorar una bodega subterránea y profunda con botellas de vino insertadas en cada pared es un sueño para muchos entusiastas del vino. Recrear esta misma bodega en casa, sin embargo, no es factible en la mayoría de los casos. Explore las distintas alternativas con vinotecas y neveras vinos en su hogar. Dedicar un espacio a sus mejores vinos hará que su sabor sea mejor que nunca.

Un espacio fresco y tranquilo

Guardar su vino en una nevera cotidiana plantea muchos problemas. La puerta se abre y cierra constantemente. Los residentes pueden cambiar el vino de un lado a otro con el fin de llegar a otro artículo. Todas estas perturbaciones degradan la calidad del vino con el tiempo.

Al instalar una vinoteca en su cocina, hay un espacio dedicado al vino. No hay otra razón para acceder a la vinoteca a menos que sea para disfrutar de sus botellas de vino. Menos interrupciones permiten que el vino envejezca como en las bodegas de toda Europa.

Sin vibraciones del compresor

Preste atención al ruido de un refrigerador normal, y el compresor es el componente más ruidoso. Sin duda mantiene el interior frío, pero también añade vibraciones al aparato. Agitar el vino mientras está tratando de envejecer sólo dañará su ramo final.

Una vinoteca de Bodega43.com ofrece un compresor silencioso. De hecho, es posible que se pregunte si el aparato está funcionando en absoluto. El enfriamiento silencioso se traduce en un ambiente tranquilo para el vino.

Control absoluto de la luz

Hay una razón por la que las botellas de vino vienen con vidrio oscurecido. La luz solar es dañina para el vino de crianza. Descompone los ingredientes, lo que degrada cualquier sabor complejo dentro de la bebida. Una vinoteca de Bodega43.com tiene una solución sencilla: vidrio anti-rayos UV. La puerta transparente ofrece a los entusiastas del vino una vista del interior de la vinoteca, pero la luz dañina se mantiene fuera.

Este particular beneficio de las vinotecas de calidad es razón suficiente para comprar uno. No es posible controlar la luz en un refrigerador estándar.

Temperaturas perfeccionadas

Los refrigeradores fueron diseñados para mantener los alimentos frescos a alrededor de 3ºC. Esta temperatura no está destinada a la crianza del vino. Las vinotecas conservan el vino entre 10 y 15ºC. Retire el vino blanco o tinto del refrigerador, y los entusiastas terminarán bebiendo a un óptimo 13ºC.

La temperatura del vino es crítica durante la crianza y el disfrute. Una vinoteca hace posible el control de la temperatura sin que preocuparse mucho.

Varias cantidades de almacenamiento

No hay tamaño estándar cuando se trata de vinotecas. Los productos vendidos a través de distribuidores, como Bodega43, ofrecen a los consumidores una amplia variedad de opciones. Estas vinotecas tienen diseños y estilos únicos. Simplemente comience con la cantidad de botellas deseadas, y el estilo se puede decidir ya que los consumidores hacen coincidir el aparato con su decoración.

Para los entusiastas principiantes, al comenzar lo mejor son las vinotecas pequeñas. Invierta más tarde cuando la cata de vinos es una pasión para toda la familia.

Descubra las opciones de conservación y almacenamiento con BODEGA43.com. Desde vinotecas hasta neveras vinos, este distribuidor ofrece su experiencia y dedicación a productos de calidad con cada pedido. Descubre la verdad sobre el envejecimiento del vino y disfruta de él en la máxima madurez. El mundo se verá diferente a medida que estas experiencias dan forma a la mente.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *