Upwine suma nuevos socios tras cerrar una ronda de inversión

Share with:


La empresa Upwine, especializada en catas on-line ha cerrado con éxito una ronda de financiación con la que ha podido ampliar su capital. El importe de la ampliación de capital no ha trascendido pero con esta ronda de inversión se han incorporado a la empresa el portal Enoturismo 360º, el prestigioso sumiller Alexander Garcia de Touryvino así como también los business angels Carles Pons, fundador de Social Games, y Pol Santandre, inversor en otros proyectos como Devicare.

Expansión internacional

Tras cerrar esta ampliación de capital, la empresa ahora tiene como objetivo continuar su expansión internacional en países como Chile y Argentina en América Latina, e Italia y Alemania en Europa para finalmente desembarcar en Estados Unidos a finales de este mismo año. Esta expansión llega tras que el software para realizar catas de vino on-line de la empresa haya tenido una buena aceptación en el mercado español.

Y es que las catas de vino online se hayan popularizado en estos últimos meses como resultado del confinamiento y otras restricciones impuestas debido al covid-19. Con la pandemia las bodegas y distribuidores de vino han ofrecido catas de vinos a través de aplicaciones estándares como Instagram Live, Zoom o Youtube en directo.

Con su software, Upwine ofrece una solución para transformar estas catas de vino tradicionales que se hacen on-line en agradables experiencias con una mayor interacción entre instructor y asistentes. Una opción que permite transformar la venta de vino en experiencias.

Y es que con esta aplicación, el asistente también puede realizar sus comentarios y valoraciones en directo durante la cata que el mismo instructor puede ver en tiempo real.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *