Vídeos

Recetas: salmón marinado

Hoy, junto Marcandorumbo.com y sus recetas del mundo nos centramos en una preparación muy sencilla de realizar y que resulta muy deliciosa. Se trata de salmón marinado. A la hora de preparar el salmón marinado en casa, como os contamos en esta receta, es muy importante que el pescado haya estado congelado durante un mínimo de cinco días en el congelador doméstico para eliminar de esta forma el parásito del anisakis. Se trata de un parásito que en principio está poco presente en el salmón, pero cada vez aparecen más ejemplares infectados, así que la mejor forma para asegurar que el anisakis no llega a nuestros cuerpos es la prevención.

Seguir leyendo Recetas: salmón marinado

Los mejores momentos del Food Tour en Donostia

El Citroën Plateselector Food Tour continúa su periplo y se encuentra este fin de semana en Donostia, donde aparca sus trucks  hasta el domingo 28 en la explanada de Sagües, dentro del marco del Surfilmfestibal. Seguir leyendo Los mejores momentos del Food Tour en Donostia

Vale: el anuncio de Estrella Damm 2015


Finalmente ya está aquí el cortometraje de Estrella Damm, el anuncio de 2015. En esta ocasión, el cortometraje, está grabado en Ibiza bajo la direcció de Alejandro Amenábar y cuenta con la participación de Dakota Johnson, Natalia Tena y Quim Gutiérrez, como ya os contábamos con los posts anteriors. Aunque en esta ocasión se ha cambiado el tradicional videoclip por una película, la historia redunda en el carácter mediterráneo de Estrella Damm.

 

 

10 formas de abrir una botella de vino sin sacacorchos

Tienes que abrir una botella de vino y… te quedas sin sacacorchos. El siguiente video propone 10 formas muy curiosas para abrir una botella de vino sin usar el sacacorchos. El video demuestra cómo se puede abrir una botella de vino de formas y con objetos nada convencionales. Así se usan llaves, cuchillos, clavos y martillo, cuchillo e incluso un cepillo de dientes. Todo sirve para descorchar la botella de vino cuando el sacacorchos no está a mano o se ha roto. Pero ya avisamos que para hacerlo se necesita un poco de maña. Sino se corre el riesgo de dejar medio tapón en la botella o lo que es peor, llenar el vino de trocitos de corcho.