Grupo Matarromera: selección personal Carlos Moro

Share with:


Selección Personal Carlos Moro

El Grupo Matarromera ha augmentado sus referencias en vinos y en esta ocasión ha sacado a la venta la selección personal Carlos Moro. Se trata de una selección de tres vinos de tres zonas en las que el mismo Carlos Moro y el Grupo Matarromera han dejado su sello.

El primer vino es Selección Personal Carlos Moro Cyan que se compone de una colección de 990 botellas de un vino de la variedad Tinta de toro, de la finca La Calera. El vino ha envejecido en barricas de roble francés de la Bodega Cyan (DO Toro) durante 22 meses.

Otra es el Selección Personal Carlos Moro Valdelosfrailes que es el vino más exclusivo de la bodega que Matarromera posee en la DO Cigales. En esta ocasión también se han hecho 990 botellas, 110% con uvas Tempranillo procedentes del viñedo del Pago de las Costanas. Ha estado 21 meses en barricas de roble francés y americano.

Finalmente, el Selección Personal Carlos Moro Emina Verdejo es el primer Verdejo fermentado en barrica que sale de la bodega Emina Rueda. Se ha elaborado con uvas Verdejo del borgoñón viledo de Matarromera en Villalba de Adaja y ha fermentado en barricas de roble francés durante seis meses.

Share with:


Un comentario sobre “Grupo Matarromera: selección personal Carlos Moro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *