Esdor: cosméticos a base de uva

Share with:


Esdor Cosméticos

El Grupo Matarromera, de Valladolid, ha lanzado al mercado una linea de cosméticos basada en la uva tinta del valle del Duero y que según afirma la empresa proporciona 20 veces más capacidad antioxidante que la vitamina C.

Esta línea de cosméticos se basa en esencia en unos componentes saludables contenidos en la piel de la uva tinta: los polifenoles, un grupo de sustancias con alta capacidad antioxidante que bloquea el proceso del envejecimiento de la piel. Los polifenoles son una de las razones principales por las que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha aconsejado el consumo moderado de vino (la ingesta diaria de unos 25 centilitros) por contener un triple factor saludable: capacidad antioxidante, de reducción de patologías coronarias y cancerígenas.

Esdor nace tras un largo periodo de investigación iniciado hace más de cuatro años, cuyo resultado ha sido la obtención de un exclusivo proceso de extracción de polifenoles bajo patente propia desarrollada por el Grupo Matarromera. Esta extracción polifenólica se realiza de los hollejos, la piel que envuelve la pulpa de la uva. Este método de extracción da como resultado el Eminol.

Los tres primeros productos que Esdor Cosméticos ha lanzado al mercado son: crema nutritiva anti-aging con polifenoles, crema hidratante facial con polifenoles y contorno de ojos con polifenoles. Próximamente se completará esta gama con el lanzamiento de nuevos productos desarrollados a su vez por Grupo Matarromera.

Esdor Cosméticos están elaborados con un 85% de componentes naturales, donde sobre sale el Eminol (con un 7,5%), un antioxidante desarrollado por Grupo Matarromera. Además, la actual gama de productos Esdor están enriquecidos con componentes de la más alta línea de cosméticos: aceite de mosqueta, extracto de caviar, aceite de jojoba y aceite de germen de trigo.

Share with:


Un comentario sobre “Esdor: cosméticos a base de uva”

  1. me podrían informar , ke compuestos lleva esta crema hidratante
    ya que soy alergíca a algunos compuestos ke no sean naturales
    esperando sus noticias
    un saludo
    daniela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *