Bodegas Torres, la bodega más reconocida

Share with:


Bodegas Torres es la bodega más reconocida de España y Europa y ocupa el segundo lugar del mundo según la revista británica Drinks International. El galardón le llega a la catalana Bodegas Torres después de haber sido considerada, además, por tercer año consecutivo, la marca europea de vinos tranquilos más poderosa según The Power 100: The World’s most powerful spirits&wine brands 2011, el informe anual publicado por la consultora británica Intangible Business.

El ranking de la revista Drinks International es fruto de una encuesta a 60 personalidades del mundo del vino entre los que destacan Master of Wine, críticos, compradores y analistas. Para determinar la clasificación se han valorado características como la calidad de las bodegas, el reflejo de la región en sus vinos, la adaptación a las necesidades y gustos de su público, una buena comercialización y ser atractivos por un amplio público.

Share with:


Un comentario sobre “Bodegas Torres, la bodega más reconocida”

  1. Me satisface saber que la bodega Torres esta tan bien valorada. Personalmente considero que está en el lugar que se merece porque tiene un vino de gran calidad y sabor. Aprovechando que he encontrado este artículo me gustaría dejaros el link de la página Club Torres http://www.clubtorres.com/ por si hay alguien que esté interesado a leer un poco más, ya que Torres no solo se reduce a vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.