Festival del vino Somontano: Luz Casal, Dúo Dinámico, Macaco y Rosario serán los artistas

Share with:


Llega una nueva edición del Festival Vino Somontano 2012. El evento enoturístico será del 2 al 5 de agosto y en esta décimo tercera edición contará con Luz Casal, el Dúo Dinámico, Macaco y Rosario Flores. El festival tendrá lugar en la plaza de toros de Barbastro, la capital de la DO Somontano, y la música se mezclará con el vino y la gastronomía. Los conciertos empezarán a las 11 de la noche pero horas antes se podrá disfrutar con la Muestra Gastronómica donde se podrán provar los vinos, las tapas, realizar cursos de cata y visitas a bodegas. La muestra tendrá lugar en el Campo de los Escolapios de Barbastro y contará con la participación de los restaurantes más conocidos y de mayor prestigio de la zona.

Para asistir a los conciertos se puede comprar, a partir del 9 de julio, un bono de 60 euros para asistir a los 4. Las entradas individuales costarán 25 euros para Luz Casal y 20 para cada uno de los otros.

El programa de conciertos empezará el jueves 2 de agosto con Luz Casal que llega al Somontano con su gira Un ramo de rosas. El viernes 3 de agosto será el turno del Dúo Dinámico, el grupo con 50 años de trayectoria, se podrán escuchar algunos de sus clásicos como Quince años, Resistiré, Lolita… Y el sábado será Macaco quién cantará en la plaza de toros de Barbastro. Su último álbum es El Murmullo del Fiego e invita a los más jóvenes a vibrar en el recinto. El último día del festival enológico y musical será el turno de Rosario Flores.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.