Temps de vi 2014: de 30 de mayo al 1 de junio

Share with:


Temps de vi

La feria Temps de Vi de Vilanova i la Geltrú tendrá una tercera edición entre los próximos 30 de mayo y 1 de junio. En esta ocasión en la que el certamen dedicado al mundo del vino busca su consolidación, la escritora y periodista Empar Moliner abrirá la feria. Como en las ocasiones anteriores Temps de Vi tendrá lugar en la Rambla Principal de la capital del Garraf. En esta ocasión la feria contará con un total de 42 stands y ocupará 12.000 metros cuadrados. Además, la oferta se completará con dos escenarios, un espacio infantil y además se realizarán propuestas innovadoras y diferentes como una cata de vinos en barco. En esta ocasión la organización espera superar los 50.000 visitantes del 2013. Entre los 41 participantes se encontrarán bodegas de las diferentes Denominaciones de Origen catalanas, especialmente de la DO Penedès, pero también de la DO Cava y otros estands de alimentación y relacionados con la gastronomía.

Además, en esta ocasión los tiquets se pueden comprar por internet por el precio de 8 euros. Da derecho a probar cuatro vinos y una copa Riedel. Este precio es un euro menos que si se compra en la misma feria de vino.

El certamen coincidirá con la Vilanova Shopping Night de modo que las tiendas estarán abiertas también hasta entrada la noche.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.