Música entre viñedos llega en Rioja Alavesa

Share with:


Festival Música entre viñedos Rioja Alavesa

El Swing dará el pistoletazo de salida al festival Música entre Viñedos que este 5 de julio arranca en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa. El festival que empieza este sábado 5 de julio contará con actuaciones hasta el próximo 13 de julio. En esta cuarta edición Música entre Viñedos se presenta más ecléctico que en las ocasiones anteriores. Este año, además el programa contará con clases abiertas de swing y charleston a cargo de los bailarines y profesores de danza Pep Barrachina y Pilar Galera.

Aunque el festival empieza el sábado 5, el viernes tendrá lugar una gran fiesta swing que seguirá el sábado por la mañana con talleres y clases dirigidas en el Centre Temático del Vino Villa Lucía. La inauguración del festival será el sábado 5 de julio con Jazz 4 Joy, banda que fusiona el jazz, swing, boassa y diferentes versiones para todos los públicos. El día siguiente será el turno de Steambot Jazz Band con un repertorio centrado en la música del estilo más clásico de Louisiana, recreando ritmos y timbres propios de los años 20 30 y 40.

En esta ocasión, la gran novedad es que se han organizado paquetes de hotel para poder participar en el festival de la Rioja Alavesa. Son paquetes de tres días, del 4 al 6 de julio con estancias y actividades para disfrutar al máximo de todas las actividades del festival y poder descubrir la zona vitivinícola. Se han diseñado cuatro opciones de los packs con precios que oscilan des de los 115 euros a los 212 euros por persona en habitación doble y con un o dos días de estancia y traslados con el Enobús. Además el pack incluye una comida tradicional el sábado así como también una visita a una bodega de la zona.

El programa completo del festival está en el siguiente enlace mientras que los packs se pueden consultar en www.rutadelvinoriojalavesa.com

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *