Los Food Trucks de Plateselector recorrerán España

Share with:


Food Truck Citroen

La Citroën Plateselector Food Truck empezará su ruta por toda España este mes de junio. Así, este evento parará por diferentes ciudades a lo largo de este 2015 durante un total de tres días. En concreto, en cada ciudad, se instalará en un punto emblemático y llevará una oferta de 6 food trucks que se completará con siete puestos de restaurantes o chefs de la zona que representarán la gastronomía más local.

La primera parada del Food Tour será en la plaza de las Armas de Zaragoza el próximo 19 de junio (de 6 de la tarde a medianoche) y también los días 20 y 21 de junio de 12 del mediodía hasta la medianoche. En la plaza se reunirán  Caravan Made, Eureka Streetfod, Rooftop Smokehouse, La Creperie de Mariöne, La Patatera o Pizza Truck y se contará con la participación de restaurantes locales seleccionados como Baobab, Jalos, Uasabi, La Ternasca, Begiris, Takk y Villa Felice. Además, el conocido chef Daniel Yranzo (restaurante Las Armas) ejercerá de padrino en la capital aragonesa y realizará una propuesta inédita para la ocasión de cocina en miniatura. Juntamente con la oferta culinaria, se programarán algunas actividades paralelas, tanto de carácter musical como didáctico, que amenizarán las jornadas.

Después de Zaragoza, la siguiente ciudad que recibirá el Citroen Plateselector hará parada en el SurfilmFestibal de San Sebastián, del 26 al 28 de Junio. Los camiones de comida estarán instalados en la explanada de Sagües. Y del 17 al 19 de julio, los food trucks llegarán a Málaga donde se instalarán en el muelle 2, a la espera de definir las fechas en que los camiones pasarán por otras ciudades de la geografía española donde se podrá disfrutar durante el verano de la nueva moda de la comida callejera. El punto y final del tour se pondrá en Madrid.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.