El vino de la «Reina de España»

Share with:


vinoreinaespana

El vino Valduero “Una Cepa” 2011 será el vino de la “Reina de España”. En concreto este vino se degustará, hoy 24 de noviembre por la noche, en el estreno de la Reina de España que es la última película dirigida por Fernando Trueba y protagonizada, entre otros, por Penélope Cruz y Antonio Resines.

¿Cómo ha llegado este vino a la película?

Pues todo empieza en 2014 cuando Fernando Trueba entró a formar parte de la «Membresía de Tenada Valduero» de la que también son socios de honor Mario Vargas Llosa, Vicente del Bosque, Plácido Domingo, Matías Prats o Martín Berasategui entre otros.

Desde ese momento  el cineasta disfruta de una barrica de vino Valduero «una Cepa» 2011 que equivale a 25 cajas de 12 botellas cada una para disfrutarlas él mismo o bien compartirlas  con amigos que es precisamente lo que ha querido hacer en el estreno de su última película «La Reina de España».

Valduero «Una Cepa» 2011 es el vino que se va a degustar esta noche  en el estreno de la última película dirigida por Fernando Trueba «la Reina de España». Para la ocasión Bodegas Valduero ha diseñado unas etiquetas especiales con el cartel de la cinta.

El reparto lo completan Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, se suman Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, el director Arturo Ripstein y los actores internacionales Mandy Patinkin, Clive Revill y Cary Elwes. Todos ellos degustarán esta noche el vino de Fernando Trueba Valduero «Una Cepa»  2011.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *