Enoturismo: Juvé&Camps abre su bodega a los visitantes

Share with:


Juvé & Camps, una de las bodegas más emblemáticas del Penedès, abre por primera vez sus puertas al público para compartir su esencia a través de una exclusiva propuesta de enoturismo Premium de carácter altamente experiencial dirigida a particulares y a grupos privados de tamaño reducido. Tal y como señala Meritxell Juvé, consejera delegada, “después de un siglo entrando en las casas de nuestros clientes, hoy os invitamos a entrar en la nuestra”.

Tras dos siglos de historia ligada a la viticultura, Juvé & Camps abre las puertas de su bodega centenaria invitando a descubrir el lugar en el que el tiempo y el silencio forjan el carácter único de sus Cavas Gran Reserva. Una visita exclusiva, participativa y experiencial a la zona más especial de la bodega -la cuna de sus burbujas, cargada de historia y de valor arquitectónico singular-, en la que los sentidos juegan un papel protagonista.

El itinerario

La visita a la bodega transcurre por medio de un itinerario en el que el visitante descubrirá, de la mano de un guía privado, las cavas centenarias de Juvé & Camps en Sant Sadurní d’Anoia, nunca antes abiertas al público, donde más de 12 millones de botellas realizan su crianza antes de salir al mercado. Entre muchos otros hitos, experimentará el momento de degüelle artesanal y una cata entre rimas de un Cava Gran Reserva, además de disfrutar de una propuesta enogastronómica a partir de la armonía de tres de los mejores cavas la bodega -Essential, Blanc de Noirs y Gran Juvé- con una cuidada selección de productos artesanales y de proximidad del Penedès. Una actividad única en la que descubrir la historia de una familia dedicada en cuerpo y alma a la elaboración de espumosos de reconocido prestigio internacional, nacidos en el Penedès, su hogar.

En un futuro próximo se incorporará una nueva experiencia a la propuesta de enoturismo de Juvé & Camps: la Ruta Terroir, que permitirá a los visitantes realizar un recorrido experiencial a lo largo de las viñas de Propietat d’Espiells, el alma de Juvé & Camps.

El precio de la visita es de 45 euros por persona y en estos momentos los grupos están limitados a seis personas por la covid-19.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *