Zeena completa su colección de vino en lata con un garnacha rosado

Share with:


El vino en lata se está consolidando como la nueva tendencia del sector. Y ahora, la marca de vino en lata Zeena completa su colección con el lanzamiento de su tercer vino en este formato. Se trata de un garnacha rosado ecológico de la Terra Alta. Este nuevo vino completa la primera colección de la firma, que nació hace un año con un tinto y un blanco también monovarietales de la misma procedencia. Aptos para veganos y envasados en aluminio reciclado y reciclable, proponen una fórmula innovadora y rebelde adaptada al estilo de vida de los paladares más inconformistas, liberados de complejos.

De brillante y delicado tono rosa salmón, su aroma es vivo y floral, con notas lácticas y de fruta roja, y un sabor suave, ligero y sedoso, que llena la boca con una intensa sensación de fruta. Así es Zeena Rosado, la nueva referencia de la marca española de vino en lata más disruptiva y global, que nació en plena pandemia para revolucionar el mundo del vino. Porque Zeena es guerrera, honesta y soñadora, como su fundadora Sana Khouja, una joven emprendedora de origen bereber que rompe con los estereotipos, proponiendo a los perfectly imperfects que superen cualquier complejo y disfruten del vino dónde y cuándo quieran.

Al igual que sus hermanos Zeena Blanco y Zeena Tinto, Zeena Rosado es un monovarietal de garnacha de Terra Alta de cultivo ecológico y sostenible, ya que está envasado en lata de aluminio 100% reciclado y reciclable, con lo que reduce significativamente el impacto medioambiental. Además, está sellado herméticamente y protegido por una película interna de VINSAFE, lo que consigue mantener inalterados su aroma y su sabor.

En definitiva, la primera colección de Zeena propone para este verano el movimiento ‘a sip of freedom’, un refrescante cambio hacia la actitud positiva, especialmente orientado a gente dinámica y urbana, que se preocupa por su salud y la del planeta, valorando de forma intensa sus momentos de felicidad.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *