El Vicio de Aleix de Masterchef ya está en Madrid

Share with:


Las hamburguesas de Vicio, el restaurante de Aleix de Masterchef ya están en Madrid. La propuesta de food delivery del ganador de Masterchef7 aterrizó en la capital española el pasado viernes 14 de enero. Desde ese día, las propuestas de hamburguesas viciosas se pueden pedir a través de la app de Glovo, para que esta empresa nos la traiga a casa.

Este concepto no es nuevo ni en Madrid ni entre las propuestas de Vicio, que en Barcelona cuenta con un local en Via Augusta donde se pueden saborear las hamburguesas -que también se reparten a domicilio ya que el negocio va viento en popa y cuenta con diferentes cocinas por la ciudad-.

Vicio ofrece una extensa carta de hamburguesas de alta calidad. Están las de estilo americano, como la Doble Smach Burguer, con carne de vaca madurada, queso cheddar, bacon, pepinillo y salsa Vicio en medio de un pan especial de brioche.

Para los amigos de los animales y que no pueden sufrir que alguien se los coma, también está la Beyond Burger que va acompañada con mozzarella vegana, aguacate aliñado, tomate pera y una veganesa de chipotle elaborado con leche de soja, y todo servido en pan de brioche vegano.

Tampoco faltan clásicos como la Cheese Burger, la hamburguesa de pollo o una deliciosa hamburguesa trufada y una de ibérica.

En la carta tampoco faltan clásicos como las patatas fritas, ensaladas y los postres.

Todo esto, está ahora en Madrid, como ya estaba en Barcelona. Además, durante todo el invierno, el popular y joven cocinero manresano cuenta con un pop-up restaurant en la Cerdanya.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.