Sant Jordi llenará 24 bodegas de literatura el 24 de abril

Share with:


El domingo 24 de abril del 2022 tendrá lugar la segunda edición de una iniciativa muy singular, Sant Jordi als cellers, impulsada por la Asociación de Elaboradores de Cava, AECAVA. En el marco de esta iniciativa un total de 24 bodegas ubicadas en el Penedès y en Alella celebrarán el día de la rosa y el libro de una forma muy especial, abriendo sus puertas a lectores y a escritores de renombre con actividades vinculadas a la literatura.

Nombres destacados de la literatura catalana forman parte del cartel que estarán en alguna de las bodegas que participan en la iniciativa. Se trata de Eva Baltasar, Joan-Lluís Lluís, Carla Zaplana, Carlota Gurt, Roser Capdevila, Melcior Comes, Jordi Llavina, Oriol Broggi, Biel Mesquida, Nuria Bendicho, Lluís Calvo, Andreu Gomila, Montse Barderi o Laura Gost son algunos de los 24 escritores que realizarán sus presentaciones en las bodegas.

Los autores presentarán sus novedades en parajes naturales rodeados de viñedos. Las librerías L’Odissea, La Cultural y Jepi tendrán libros a la venta en todas las bodegas donde los escritores firmarán sus ejemplares.

Además de las presentaciones, cada actividad irá complementada con atractivas propuestas enoturísticas: catas de cavas, visitas a bodegas, maridajes de cavas con quesos, actividades infantiles y aperitivos y brunchs gastronómicos entre viñedos, entre otras.

Todas las actividades serán de pequeño formato, al aire libre y con plazas limitadas y el precio oscila entre los 10 y los 30 euros. Para asistir, es necesario reservar plaza contactando con la bodega o rellenando el formulario de reservas que se encuentra en la web www.santjordialscellers.com

Las bodegas que participan en Sant Jordi als cellers son: Agustí Torelló Mata, Alta Alella, Canals & Munné, Capità Vidal, Carol Vallès, Cava Berdié-Família Jovani, Cava Guilera, Caves Vilarnau, Celler Parató, Celler Vell, Codorníu, Covides, Finca Batllori, Freixenet, Giró del Gorner, Giró Ribot, Juvé y Camps, Masia Torreblanca, Molí Parellada, Rovellats, Segura Viudas, Sumarroca, Vins el Cep y Vins i Caves Joan Segura i Pujadas.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.